Entradas populares

sábado, 28 de junio de 2008

Dame tu mano


Mis sentidos son aliento del aire que consume mi alma en el tiempo que sé congelo en mis recuerdos por no querer escuchar la voz de mi futuro diciendo, se libre para volar a la gloria de tu cielo en las alas de tu amistad, que un día fue amor en las caricias de tu manos que fueron gloria en el cielo de mi orgullo, desecho por mi error por no curar las heridas de tu alma, para que el viento no te alejara de mis manos esperando en mi tiempo te digo dame la mano para curar el dolor del amor que fue nuestra ilusión el día en que el sol nos trajo lluvia y los pájaros se volvieron cuervos comiendo el amor de los dos, para dejarme en tu recuerdo y tenerte en mis sueños en mis noches de dolor cuando no encuentro la salida de mi oscuridad que congela el tiempo. De las horas, de los días y de los minutos que me encuentro sola, en esta habitación.

No hay comentarios: